miércoles, 21 de septiembre de 2016

MAS DE 30 NOMBRES PARA EL PLANETA X...

PLANETA X
  • Marduk
  • Nibiru    
  • Hercolubus         
Nombres – Historia del Descubrimiento – Ubicación – Antecedentes histórico – Orbita
Mas de 30 Nombres para el NIBIRU
EL Planeta X, ha recibido muchos distintos nombres desde la antigüedad histórica, la astronomía, las profecías y el folklore.
Los Sumerios lo llamaban el “12º Planeta” o “Nibiru”( el planeta del cruce ). Entre los babilónicos recibió al menos cuatro nombres: “Marduk”, “El Rey del Cielo” y el “Gran Cuerpo Pesado”, “Baal”.
Los antiguos hebreo se refieren como el “Winged Globe” porque este tenia una gran orbita….también lo llamaron ” Yahweh”.
Los Mayas lo llamaron el “Quezaqual del Cielo”.
Los egipcios le daban dos nombres “Apep” or “Seth”.
Los griegos lo llamaron “Tifón” después un doloroso líder y “Nemesis” ( unos de los nombres mas utilizados).
Otros pueblos antiguos le dieron nombres como: “Shiva el Señor del Cielo” y “Dios de la Destrucción”, en la antigua China se conoció como “Gung Gung”, “El Gran Negro” o el “Dragón Rojo”.
Los fenicios decían que era el “El Gran Fenix”.

Los latinos lo llamaron “Lucifer”.
En las profecías de habla de “Ajenjo”, “Wormwood”.
La Biblia también lo llama “Ajenjo”.
Para los indios Hopi es la “Estrella Azul o Roja”.
En las Profecías de Ramala lo llama The “Fiery Messenger”.
El libro de las Revelaciones habla de “La Gran Estrella”.
Edgar Cayce  a habla de “His Star”
El Gran Cometa y el Cometa de
The “Great Comet” and “The Comet of Doom” is right out of the Grail Message.
 From an early English prophet named “Mother Shipton,” “The Fiery Dragon” was the name she gave, as seen from her second sight.
Para nuestro Sistema solar es el 10º Planeta es “X”.
El libro de Kolbrin lo llama “El Destructor”.
Es también llamado en Astronomía el “El Intruso” o “El Perturbador”.
V.M. Rabolú (pseudónimo D. Joaquín Amortegui Valbuena, escritor esoterista colombiano). Se refiere a el en su  libro “Hercólubus o planeta rojo”.
Fue llamado, “Amnis” por Benjamin Solari Parravicini, el “Profeta Criollo”.
El psicògrafo brasileño, Hercilio Maes, quien fue utilizado por su sensibilidad desde los planos invisibles por “Ramatis”, el gran espiritud, habla de un planeta inferior que es atraído por el aura negativa de la tierra, el cual actuara sobre ella, originando cambios en su conformación física y será el receptáculo de las almas retrasadas.
También el Planeta X se encuentra bajo investigación en el proyecto denominado “Soeli”.
Hay quien tiene 50 nombres para Nibiru o el PLaneta X
HISTORIA del DESCUBRIMIENTO
Muchos investigadores del Planeta X cree que fue identificado por primera vez en 1983 por la NASA a través del IRAS ( Infrared Astronomical Satellite).
En un articulo escrito el 17 de junio de 1982 por el Ames Research Laboratory de la NASA se habla de la existencia de un “objeto misterioso”.
Esto fue profundizado a posterior  en Abril de 2006 cuando yowusa.com publico por primera vez un articulo acerca del South Pole Telescope (STP) el cual se localiza en el Admundsen-Scoth South Pole Station y Antartica.
EL STP es un muy sofisticado observatorio infrarrojo que comenzó a operar a principio de 2007, siendo este un perfecto instrumento ubicado en un perfecto lugar y en un perfecto tiempo para observar al Planeta X, aunque oficialmente hasta que el Gobierno de USA no lo anuncie, el Planeta X permanecerá en la oscuridad. De todos modo si debe de haber un comunicado oficial el anuncio lo haría el Learmonth Solar Observatory, que se especializa en el estudio de las amenazas del  planeta y de escombros espaciales, y lleva adelante el proyecto denominado, “Project Wormwood”, este observatorio se ubica en North West Cape of Western Australia.
HISTORIA DESDE LA ANTIGÜEDAD
 Desde la antigüedad el Planeta X fue conocido y se recibió diferentes nombres, encontrándose esto guardado en sus pasos previos tanto en el tradición como en textos antiguos. Los tres textos mas notables son la Sagrada Biblia, la Biblia de Kolbrin y los textos Sumerios traducidos por Zecharia Sitchin, entre ellos el “12º Planeta” en donde se refiere a “Nibiru”.
De lo anterior la mas comprensiva fuente histórica y de profecías se encuentra en la Biblia de Kolbrin, una antigua antología, escrita por numerosos autores que van desde los egipcios hasta los Celtas, y fue escrita en do partes al igual que el “Viejo y el Nuevo Testamento”.
Zecharia Sitchin un escritor e investigador, Licenciado en Historia Económica por la London School of Economics and Political Science,  dedico su vida al estudio de la cultura de  babilonia, asiria, acadia, sumeria e hititas, como también hebrea, fue el primer en proponer que el 12º Planeta o Nibiru, Planeta X, fue el hogar materno de los antiguos visitantes de la Tierra, estos habitantes de origen extraterrestre al cual le atribuye la creación de la cultura Sumeria serian los “Annunakis o Nefilin”.
Ubicación del Planeta X
1 UA= 1 Unidad Astronómica, es la distancia desde el Sol a la Tierra.
PARÁMETROS ORBITALES
PARÁMETROS
VALORES
Distancia
237,50 AU
Excentricidad
0.988
Inclinación
85º
Nodo Ascendente
200º
Argumento del  Pericentro
12º
Anomalía Principal
358.71º
Época
2451545 ( días Julianos)
 Estos parámetros describen una orbita elíptica que mide 475 Unidades Astronómicas (1 UA es igual a la distancia del Sol a la Tierra).
La larga línea que corta al eje de la elipse corre a través del Sol,  en los puntos mas acercan y lejanos  de la orbita. Esta línea corre hasta un punto debajo de la eclíptica en dirección a la Constelación de la Ballena, la cual se sitúa  cerca de 12º por debajo el plano eclíptico, en el cual se encuentran los signos del Zodiaco.
La orbita tiende a ubicarse sobre el  plano, pero este plano no tiene como la orbita de Plutón,  una pequeña inclinación (18º). La orbita esta inclinada, es lejana y sumergida bajo la Eclíptica. La orbita rota alrededor de su eje mayor unos 85º.
El Planeta X casi se mueve sobre el Polo del Sol cuando pase por su perihelio. EL Nodo Ascendente nos informa que viene por encima de la eclíptica, comenzando la cuenta a partir de la referencia del punto en Aries. Esto hace que el punto donde cruza la eclíptica, sea en alguna parte entre Virgo y Libra, esto visto desde Sol por supuesto.
La excentricidad nos informa acerca del Radio entre las distancia desde el Sol y el perihelio del Planeta X y la mitad de la longitud del eje mas largo de la orbita.. Si esta excentricidad es cero, son iguales la orbita es un circulo. Si la Excentricidad es igual a 1, la orbita cruz abierta y es una parábola.
Fuente:  Siderum

EL VATICANO CLASIFICA A NIBIRU: PROYECTO “SECRETUM OMEGA”



Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia militar Nasa, está siguiendo, en secreto, permanentemente el recorrido del planeta X, Nibiru, en aproximación a la órbita de la Tierra. Esta misión astronómica en la base de observación espacial de la Antártida se puso en marcha el 16 de febrero de 2007
.
 SPT, Telescopio Nasa en el Polo Sur, siguiendo el curso de Nibiru.

Pero este es un asunto en el que quien mejor información maneja es el propio Vaticano, pues la Santa Sede tiene a su disposición una red de observatorios astronómicos y cuenta con sus propios proyectos espaciales.

El padre jesuita Malachi Martin.

En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y bien relacionado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas, que el planeta Hercóbulus causaría millones de muertos dentro de una década.

Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que quisieron silenciar al jesuita que se fue de la lengua, ya que la hecatombe que se oculta en el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X.
El Vaticano cuenta con su propio telescopio espacial, similar al Hubble.
Pocas personas saben que el Telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el SkyHole 12“.Pero éste solo es uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo.

El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.

Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un planeta que implicaba serios peligros.
Fue por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial“Siloe”, una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado“Kerigma”.
Para el programa secreto espacial del Vaticano “Siloe”, fue construida en secreto una nave sonda dentro del Area 51, lejos de las miradas de los científicos civiles de la Nasa, que podrían filtrar la información hacia el público.

Para el lanzamiento de la sonda vaticana “Siloe” al espacio, con la misión de búsqueda del Planeta X, no se utilizó ningún cohete de la Nasa, sino que fue llevada al espacio por un avión militar súper secreto “Aurora”, que es un tipo de aeronave que puede salir de la atmósfera de la Tierra y viajar por el espacio.

Avión súper secreto “Aurora”, propiedad del vaticano.

El avión espacial súper secreto “Aurora” es utilizado para las misiones “Secretum Omega” del Vaticano. Así salió al espacio la nave-sonda vaticana “Siloe”, sin pasar siquiera por la Nasa. El proyecto ultra secreto Aurora tiene su propio departamento militar, y su propio presupuesto, dentro del gobierno estadounidense, al más alto nivel.

El objetivo de la nave “Siloe” fue aproximarse a Nibiru y fotografiar el cuerpo celeste. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave “Siloe” invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a La Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de “Siloe” en octubre de 1995.
Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de un planeta de dimensiones enormes en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de “secretum omega” con nivel 1, es decir, el máximo secreto, para el expediente vaticano Nibiru.

¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?
Se ha intentado asociar al Planeta X con Ajenjo, el cuerpo celeste del que se habla en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Pero Ajenjo es descrito en Apocalipsis más bien como la caída de un gran meteorito a la Tierra, y no como un planeta que se acerca y que después pasa de largo, causando ciertos desequilibrios. Ambos casos no coinciden como si fueran el mismo caso.

De hecho, en los supuestos informes del SIV, servicio secreto vaticano, previos al envío de la nave “Siloe”, se hablaba que dicho planeta, Hercóbulus, estaba habitado por seres extraterrestres muy belicosos para los habitantes de la Tierra.

Pero si el Planeta X se ha descrito como un cuerpo tóxico, ardiente, que va sembrando lluvias de bolas de fuego y de nubes venenosas de polvo rojo, piedras y rocas, entonces no tiene cabida alguna en ese supuesto planeta ningún tipo de vida para civilización alguna. Esta contradicción, además de la procedencia de la fuente, el Vaticano, nos pone en guardia acerca del asunto del planeta X.

Fuente: Anunnakis blog

Via: FC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario