martes, 13 de septiembre de 2016

Desde Arriba y desde Abajo - Revelaciones Hiperdimensionales

  • ¿Por qué el mundo es como es?

  • ¿Cuál es mi propósito en esta tierra?

  • ¿Qué es el espíritu?

  • ¿Qué es Dios?

  • ¿Cuál es el mito arquetípico que estoy viviendo?
A lo largo de mi vida estas preguntas han surgido y siguen surgiendo.

Caminando mi caminado mi camino, me di cuenta cada vez más que no sé nada y sin embargo todo está bien allí, oculto a plena vista. Yo vivo en un misterio constante incrustado en un eterno presente. La energía se mueve y fluye. La mente es como un cuenco vacío que puede ser llenado con muchos pensamientos.

Usted puede vaciar el recipiente solamente dejándose de identificar con estos pensamientos. Cuando usted golpea el cuenco vacío con el palo, el sonido vibra en la eternidad, ya que se convierte en parte de la totalidad.

Mi identificación con el "YO", que yo "pienso" que soy cesa y se lava hasta el infinito. Las estrellas y los planetas danzan, los pájaros cantan, el agua fluye y el sol sale de nuevo y todavía estoy aquí en esta tierra... en este mundo.

Hace muchos años, empecé a buscar respuestas a estas preguntas de apertura y muchas más.

En mi camino, he conectado a la espiritualidad de la Tierra y el Cosmos. Lo encontré en las centrales eléctricas, en las montañas, en los océanos, en el desierto, en la selva de Perú, y en algunos curanderos consagrados que he conocido:
Una espiritualidad que trasciende nuestra forma de física de ver el mundo, más allá del pensamiento y de la muerte.
Este proceso continuo e iniciaciones fueron el "palo" que jugó el cuenco y vació mi mente, liberándome del acondicionamiento con el fin de aprender a amar, a perdonar, a vivir y a morir.

Son años de desilusión, lucha, curación, des-aprendizaje y el aprendizaje como mi guerrero-auto se activó y (re) nació dentro de mí. Tenía visiones de la oscuridad y la luz, de arriba y abajo.

Hace unos 13 años yo estaba trabajando con una poderosa planta medicinal en la selva bajo la guía de un curandero nativo que también se ha convertido en mi amigo y maestro.

La planta activó mi vehículo astral dentro de mi cuerpo y dejé la tierra, viajando en el espacio. Vi 'fuegos artificiales' a mi alrededor que se extendían profundamente en el espacio, una gran lluvia de estrellas de oro, tan grandes como varias tierras. Me acerqué más y de repente yo estaba en el medio de estas partículas de oro.

En este punto empecé a recibir información de seres de otros mundos, sobre su propósito y según la evolución que abarca más de miles de años en tan sólo unos segundos de la transmisión telepática. Podía escuchar un sonido / ruido caótico mientras estaban transmitiendo esta información.

Fue intenso pero también emocionante al mismo tiempo. No había miedo. Yo estaba recibiendo imágenes durante esta 'Descarga' también. Esto continuó periódicamente hasta que salí de la nube de partículas de oro.



Luego entré en una habitación grande...

En el medio de ella había una gran mesa de piedra negra con algunos 'glifos' alienígenas tallados en ella. La mesa tenía una forma rectangular y había varios seres vestidos con ropa de color negro y sombreros sentados a su alrededor. Ellos se miraban fijamente unos a otros sin decir una palabra. Sus caras eran muy serias y ellos parecían frustrados.

En este momento me di cuenta de que estas entidades estaban manipulando la evolución de los seres humanos en el planeta tierra, y también en otros planetas y sistemas solares.

También entendí que su plan ha sido comprometido debido a una energía superior entrando en el cosmos afectando a la tierra y al espacio / tiempo. Está actuando en contra de su agenda y no hay nada que puedan hacer al respecto.

Por eso ellos están esperando en frustración, y en aparente desesperación.

Esta energía superior originada desde el centro del universo está acelerando la evolución de la conciencia a un nivel superior. También va acompañada de seres positivos de alta frecuencia asistiendo a la transición, y a cualquier persona que 'responda a la llamada' a participar en esta transformación, pero ellos no van a hacer el trabajo por nosotros.

Después de salir de esta sala me fui a través de algunos "cables" que eran transparentes que eran portadores de energía en flujos, como lo entendí y lo experimenté. Después de pasar a través de estos cables entré en otra habitación.

Había una pequeña mesa de cristal y dos sillas hechas de cristal.

En cada una de esas sillas estaban sentadas sombras. No tenían volumen ni sustancia. Había tres objetos suspendidos inmóviles, justo encima de la mesa - un cubo, un cono y una esfera - cada uno en un color diferente.

De repente comprendí que estos seres de sombra utilizan estos objetos para transmitir la energía del miedo a los seres humanos en la tierra.

Trabajan en el tiempo del sueño y por medio de otras personas a las que utilizan como portales, entre ellos,
hombres de negocios, políticos, científicos, artistas, músicos, curanderos, espiritistas, escritores, periodistas, deportistas, directores de cine, etc...
Me di cuenta de que están manipulando nuestro mundo a través de una tecnología hiper-dimensional que afecta las mentes de los seres humanos, instalando miedo, confusión, ansiedad, separación, terror, alimentando la 'conciencia del ego', y también trabajando con la tentación y ganchos del ego.

De ahí que muchas personas bien intencionadas también están siendo secuestradas por estas entidades y manipuladas hiperdimensionalmente sin su conocimiento consciente. Entendí que estos seres se alimentan de nuestra fuerza vital y manipulan a la humanidad, manteniéndonos en una prisión de frecuencia.

Después me fui de este lugar. Fui aún más lejos en el espacio hasta que me encontré con estructuras gigantescas de piedra talladas con lo que parecían 'glifos' mayas. Estas estructuras estaban unificadas como piezas de un rompecabezas.

A mí me parecía como una alineación cósmica, simbolizando cómo está todo relacionado entre sí y conectado entre sí; una unión cósmica.


Las Pléyades y las luces del norte.
Akureyri, Islandia.
Foto de Fred Clarke.


Al estar viajando lejos en el espacio parecía que me estaba acercando al borde del mismo.

Casi no había estrellas visibles y se puso más oscuro y más oscuro. Era como el borde de una expansión y podía sentir la respiración del espacio, su expansión y contracción. 

En este momento me di cuenta de que estaba siendo confrontado con lo desconocido y no podría entender lo que estaba sucediendo. La única cosa que me di cuenta fue que en mi condición humana, mi mente no podía procesar dicha información.

De repente empecé a sentir una vibración muy potente que me envolvía. Desde una distancia lejana oí los icaros de mi amigo Curandero.



Gradualmente lo escuché más y más fuerte hasta que finalmente empecé a sentir mi cuerpo otra vez. Era una sensación muy pesada de estar de vuelta en esta densidad inferior de nuestro cuerpo físico. Abrí los ojos y estaba de vuelta sentado en la habitación con todos los demás.

Al día siguiente, empecé a leer un libro que un buen amigo me dio: "Mensajeros del Alba" por Barbara Marciniak .

Este libro resonó profundamente conmigo y me ayudó a poner en contexto mi experiencia del día anterior. Las lágrimas y sonrisas salían de mí en el proceso de lectura.

No podía dejar de leerlo. Era una profunda confirmación de lo que había visto y experimentado, incluso como un recuerdo, como si siempre lo hubiera sabido.

También me inspiró a dar lo mejor de mí mismo, y seguir aprendiendo más acerca de las artes curativas para ayudar a otros en el proceso de despertar, mientras trabajaba en mi propio proceso de emancipación, también; entré en el propio- guerrero para establecer nuestra soberanía como seres humanos consagrados conectados a la naturaleza y lo divino dentro .

Es el camino del conocimiento incorporado, anclando la mayor frecuencia de amor incondicional mientras humildemente aprendemos nuestras lecciones a través de los grandes cambios y desafíos que enfrentamos como individuos en este viaje.

Hay fuerzas negativas (más a menudo presentadas como positivas), que tratan de mantenernos encerrados en una frecuencia de miedo y confusión, ya que manipulan nuestra libre voluntad humana a alinearse consu propia agenda negativa.

Y hay fuerzas superiores positivas que ayudan y nos guían en el proceso de emancipación que está despertando en muchos de nosotros, que nos anima a "responder a la llamada", pero como he mencionado antes, ellos no hacen el trabajo por nosotros.

Tenemos que aprender a ser nuestros propios líderes encarnados, sintonizados en nuestra guía interior y no regalar nuestro poder a ninguna autoridad externa. 


Un encuentro. 
Valle Sagrado, Perú.
Foto de Fred Clarke.


También me di cuenta de que el sonido y la música son grandes claves para ayudar a sanar, elevar la conciencia, y nuestra frecuencia.

Pero todo depende de la intención y la forma en que se está aplicando. El sonido y la música también son utilizados para el control mental en el Mundo de la Matrix, manipulándonos de manera inconsciente. El conocimiento de cómo funcionan los sonidos y frecuencias es importante.

El sonido tiene la capacidad de influir sobre la materia ya que toda la materia es energía que vibra en una frecuencia determinada.

Todo el universo está compuesto de frecuencia y vibración. La mayor parte está fuera de nuestras limitadas cinco percepciones sensoriales. Las palabras y los pensamientos también se componen de frecuencias. Nuestro cuerpo vibra en una frecuencia determinada sobre la base de la evolución y el nivel de ser interior de uno.

También somos capaces de crear instrumentos musicales que establecen una conexión con el mundo espiritual con las intenciones y los conocimientos adecuados. De esta manera el sonido y la música pueden ayudar en el desarrollo espiritual y la conciencia.

Esencialmente me di cuenta de que durante este tiempo de transición, la crisis que experimentamos en el mundo y en nuestra vida personal, es una oportunidad para dar el salto cuántico a un estado superior de conciencia y de ser.

A partir de esta experiencia en mi vida hice el compromiso de servir en este tiempo de transición, despertando yo mismo en esta nueva conciencia, facilitando la curación de alguna manera para ayudar a otros.

Esta poderosa energía está despertando y llamándonos, y le corresponde a cada uno de nosotros "responder a la llamada" y embarcarse en el viaje del héroe / guerrero.

Es la llamada a trascender esta matriz mutante, el actual paradigma de baja vibración; sanar, perdonar, dar agradecimiento, y amar incondicionalmente con el fin de vaciar el cuenco para permitir que estas energías más altas lo llenen.

En otras palabras, tenemos que vaciar nuestro barco y prepararlo para convertirnos en transductores conscientes de energías más altas en alineación con la Voluntad Divina.

Hay mucho trabajo para nosotros como individuos y como comunidad para hacer, para poder llegar al siguiente nivel de la espiral. El proceso de convertirse en guerreros pacíficos encarnados en nuestro propio viaje personal del héroe puede ser un reto, pero es la única forma de salirnos.

Ahora es el momento para alinearse con el cambio.

Nosotros somos los que hemos estado esperando...

Fuente: Biblioteca Pleyades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario