sábado, 16 de julio de 2016

¿Que Está Haciendo El Cern? - Nubes Extrañas Sobre El Gran Colisionador De Hadrones Prueban Apertura De Portales


Nuevas imágenes de extrañas formaciones de nubes
por encima del CERN, el gran colisionador de hadrones (LHC)
podría ser a prueba impactan te de que el experimento más grande del mundo
está a punto de romper y abrir
un  portal a otra dimensión.

Esto es, si usted está dispuesto a creer la última 'teoría de la conspiración' que rodea la monstruosa máquina.

Un video reclama dos imágenes que muestran la nube y la luz sobre el LHC en Ginebra, en la frontera francesa / Suiza que fueron tomadas el 24 de junio - el mismo día los científicos del CERN comenzaron un nuevo 'experimento AWAKE' para cambiar la forma en que las partículas se estrellan entre sí.

La película, titulada "Qué portal abrió el CERN ahora? - Extrañas Nubes Flotan sobre el LHC", fue hecha por Freedom Fighter Times, un canal de teoría de la conspiración religiosa en YouTube, y plantea "mayores preocupaciones" sobre para qué se está utilizando ahora el LCH:


¿Qué Portal Abrió CERN Hoy?
Extrañas Nubes Flotan Encima del LHC


El CERN es notorio por
la apertura de portales y luego negarlo;
algo muy extraño fue capturado
en las nubes sobre el Gran Colisionador de Hadrones
hace poco.
  
 El narrador del video del CERN (arriba), también conocido como Organización Europea para la Investigación Nuclear, afirma que las dos imágenes habían sido investigadas por forenses, y han sido encontradas que son genuinas y no editadas.

¿El LHC creó un portal
o esto fue sólo una tormenta de truenos?
 


El Gran Colisionador de Hadrones
siendo reparado
 
Él dijo:
"No se trata de un fondo que se puede obtener en Google. Es una imagen real tomada el 24 de junio de 2016. Es directamente sobre el CERN, y la formación de nubes es muy interesante. 

"La energía que se está produciendo, en realidad se puede ver menos las descargas de rayos".
Se le preguntó a los que vieron si estaban preocupados por el CERN, y aconsejaron que deberían estarlo:

Él dijo:
"¿Cuánta energía tiró CERN en sí mismo? ¿Es por eso que el clima es tan loco por todo el planeta? Hay muchos otros colisionadores en todo el mundo."
El video mostró el calendario de CERN para el LCH que mostró un experimento llamado 'AWAKE' debía comenzar el 24 de junio 

El narrador dijo:
"¿Es una coincidencia que ellos acaban de comenzar el experimento 'Awake'?

 

Otra imagen que teóricos de la conspiración
dicen estaba llena de energía tomada por el LCH.

¿Cuánta energía haló el CERN a sí mismo?
¿Es por esto que el clima es tan loco por todo el planeta?
Hay muchos otros colisionadores en todo el mundo.
Narrador del video: Freedom Fighter Times
"Esta loca bola de energía estaba directamente sobre el LHC. Algunas personas reportaron ver caras en ella Es sorprendente que sigan jugando con la naturaleza y lo nieguen... 

"Lo que hay en la nube - algunos dicen que es un rayo o una enorme bola de energía."

"la cantidad de energía halada de la naturaleza en el propio colisionador, en realidad se puede ver

¿Qué portales y puertas se están abriendo en esta nube?"
Algunas teoréticos de la conspiración sobre el CERN han incluido que está siendo utilizado como un portal para permitir que "satanás" vuelva a la Tierra...
El último 'October Express' reveló en exclusiva las reclamaciones del ex concejal de la ciudad de Whitby, Simon Parkes que él llevó a cabo una meditación global para prevenir que esto ocurra.

El LHC es la máquina más grande y potente del mundo y se utiliza realmente para colisionar partículas a velocidades cercanas a las de la luz, en un intento de descubrir más sobre la física y la posibilidad de universos paralelos. 

La curiosa máquina desarrollada a través de un anillo de 16 millas de imanes superconductores ha tenido críticos antes que de demandase que podría crear inadvertidamente un agujero negro que podría tragarse al mundo, pero algunas de estas conspiraciones salvajes se encuentran entre las más extraños hasta la fecha.

CERN, por supuesto, niega que está tratando de cambiar nuestro clima, pero ha llevado a cabo experimentos para crear nubes artificiales para entender mejor el calentamiento global, lo cual alimenta las conspiraciones.

La línea oficial sobre de lo que se tratan los experimentos Awake es para desarrollar un nuevo tipo de acelerador para reducir el tamaño de los enormes experimentos de física de partículas en un factor de un centenar o más para que puedan ser llevados a cabo sobre mesas. 

El experimento AWAKE , también conocido como el "Experimento de Aceleración de Plasma Impulsado por Protones Wakefield," va a utilizar un método completamente nuevo que hará que las partículas vayan mucho más rápido en un corto período de tiempo - no se esperan resultados hasta 2018.

Mientras tanto, es probable que continúen las conspiraciones extremas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario